Estoy dejando todo mi vida en tus manos, tengo tanto miedo a veces, de sentirme herida, de llorar, de gritar a mi corazón que me duele, que no quiero más, no quiero más sufrimiento, cuando escribo estas líneas y expreso lo que mi corazón siente es muy fuerte, me llega a doler, a quemar, pero tengo certeza que esta siendo sanado completamente.
Quiero llegar a amarte de una forma hermosa y sobrenatural, sentir lo que he podido sentir por un hombre, pero esta vez por el creador, a sentir un amor aún más fuerte, que es el amor del Padre.
Se que hay veces que no se como expresarme para ti, cuando mi cuarto esta oscuro, pero estoy declarando que todas estas palabras suben al cielo y llegan a tu corazón, por que tu las pones en mi corazón, yo te amo y quiero amarte aún más, humildemente, sinceramente.
Quiero dejar las lagrimas por el hombre, quiero empezar a vivir de ti, que toda mi vida este alrededor de ti, tu el centro, tú la cabeza, tu el corazón, tú el amado, tú quien me amó, quien me pensó, y quien me ama.
Quiero de tu presencia, de sentir tu presencia, aprender a sentirte, sentir cuando todas esas veces que lloré desconsolada y triste, tú fuiste quien me abrazo, quien me decía hija amada, yo tengo todo bajo control.
Papito permiteme enamorarme y buscar de Tí, cambia mis actitudes, cambia mi vida, quiero ser quien refleja el amor de Dios. Te Amo. yo te amo Dios, porque TU VIVES EN MI.
Publicado por
Fireflies
0 comentarios:
Publicar un comentario