De Tal Manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3 :16)

23 Agosto 2012 


Mil palabras que han querido expresarse durante mucho tiempo, mil situaciones, mil problemas,mil llantos, mil sonrisas....

El jardín más real que he sentido en estos últimos 20 años, entregando cada rosa desde su raíz sin espinas, y con un color rojo intenso que apasiona, inspirada en el amor que portamos, el amor real que hay dentro de cada corazón, que solo quiere entregar, expresar, y ser manifestado en su belleza.

Una rosa que no clava y  otra rosa que desmorona tu piel al solo roce, pero que al apretarla sin temor aún sabiendo que vas a sufrir, que te va a doler, llegas a una hermosa especie suave, intensa; que no daña, que también quiere expresarse para ti, y unir sus corazones para volver a sonreír.
Y es Hermosa la sensación que podemos sentir!!!
tu mano en mi mano solo transforma mi existir, en mil colores y sonrisas que no logro definir.
Aún así mil veces te preguntas si es necesario, desmoronarse, quebrantarse, para llegar a ese punto donde puedas sentir que es algo mutuo y sano, transparente y real...pues
no es necesario, es necesario volver a sonreír con tú transparencia y en tú existencia.