De Tal Manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3 :16)





hoy rescato lo mejor...

Cada paso que doy en dirección al horizonte eso es lo mejor, tener una vista privilegiada, sentarme en aquella bajada rodeada de verde, mirar y ver arboles con gran tamaño,mirar y observar como juegan esos niños en otros cuerpos.... cerrar los ojos y tener la oportunidad de escuchar el canto de los pájaros tan cerca tuyo que todo se vuelve un sueño.... risas realmente inolvidables, momentos que no borraría por nada de mi memoria. Ayer hice un cambio, cambie lo rutinario, no fue de la manera que esperaba hacerlo, pero ayer descubrí lo sagrado que hay en este lugar, cambio mi presente y mi futuro, hoy llego y miro tu cielo miro tu verde, escucho, reflexiono, me distraigo, me río y me relajo, hoy comprendo que de nada sirve vivir amarrado a tus dificultades. Ayer descubrí que en la oscuridad hay claridad....


Una de las personas más hermosas que empiezo a conocer, entregarme, expresarle, amarle.


Cuando era niña era adolescente, mientras soy adolescente soy niña...
Invertir la vida, encontrar el camino, seguir en pie y adelante, eso es lo que hay que hacer luchar por cada paso que queda por dar, hoy dejo a una adolescente atrás, y nace una nueva niña, sintiendo algo puro y real, dejando atrás todo lo que de nada te sirve, TODO NADA.

Hoy marco la diferencia, hoy agradezco los reencuentros, las verdaderas amistades, los verdaderos sentimientos, hoy abrazo y valoro a la gente que ilumina mi alrededor.

Hoy dejo los miedos atrás, cada tormento cada duda, cada pensamiento inexplicable, se vuelve razonable, quiero expresarlo de esta forma, para que comprendan que la vida te sonríe, estés como estés. Aun recuerdo ese día, te ibas, no había vuelta atrás, pero yo no lloraba, yo solo miraba, corría y no comprendía. Aún recuerdo que esa noche jugamos como familia, corría, saltaba, gritaba de felicidad y el lobo me quería llevar y quería llevarse sus ropas, pero nos liberaba pronto con abrazos y noches que hoy agradezco.


carpe diem.